Formularios

Los formularios de; Declaración de Regalos y Declaración de Invitación a Eventos, corresponden a medidas preventivas que forman parte del Modelo de Prevención de Delito, los cuales deben ser utilizados por los trabajadores de la Universidad de Concepción para informar al Encargado de Prevención de Delito respecto ciertas actividades definidas en el Modelo.

Los organismos universitarios, también deben informar al Encargado de Prevención de Delito, a través de los formularios; Minuta de Fiscalización por Funcionario Público, Información de Multas y Formulario de Entrega Aportes Institucionales, de acuerdo a lo establecido en cada caso en el Modelo de Prevención de Delito.

Estos formularios están habilitados solo para ser llenados dentro de la intranet institucional. Recuerde que debe estar autentificado para llenarlos.

UdeC Concepción

Fono:......(56-41) 220 44 05